Saturday, March 28, 2009

Nieves de primavera




Mi post anterior fue de mi jardin del año pasado. este es sobre mi jardin del año en curso.
En el jardin no puedes esperar lo mismo año tras año siempre cambia; claro que algunas no. a pesar de contar con los bulbos que florean cada año, no siempre lo hacen igual a veces las flores son mas pequeñas y a veces solo cuentas con el follaje y claro a veces los topos y otras criaturas que se los comen por debajo de la tierra... nunca te das cuenta hasta que notas su ausencia... :(
Este año añadi una nueva seccion de jardin que abarca el frente del porche (front porch) o lo que es la entrada principal de la casa. estaba muy contento de ver el resultado de mis horas pasadas de rodillas y las escarbadas, etc. con mi nuevo jardin y su nueva variedad de plantas. es casi final de marzo y es obvio ver todas tus plantas ya en pleno... pero no! nos llego la nieve! que coraje... a tratar de salvar mis plantas, a correr, a improvisar! por suerte a Ron se le prendio el foco y me ayudo... asi que gracias a el mis plantas (al menos algunas por falta de material) cuentan con refugio

1 comment:

Iolanthe said...

Pues se ve muy padre, espero que ya no tengas sorpresas de nieves tardias que hechen a perder tu jardin