Saturday, March 28, 2009

Mi jardin


Como algunos sabran. desde que vivo en casa y no en apartamento y contando con el tiempo para hacer mas cosas; supe que debia de mantenerme ocupado en otra cosa que no solo fueran las labores del hogar.
Asi pues puse manos en la obra y como siempre me han gustado las plantas decidi hacerme de un bonito jardin y hacer algunas composturas a la casa ya que a Ron nunca le han interesado las plantas (o las cuestiones del mantenimiento de la casa)...
Al principio fue realmente cansado ya que tuve que escarbar profundo(como 30cm o mas)para despues agregar tierra de otros lados y abonar. Esto lo hice en el otoño para poder plantar bulbos que florecieran en primavera; los resultados fueron espectaculares! mi jardin fue como dicen aqui un "show stoper" la gente que pasaba en sus autos paraba para ver el despliegue multicolor de mi jardin con sus cientos de flores. Claro que me senti muy orgulloso! y como no? despues de la sobada de lomo que me di jajaja! este fue el antes...

1 comment:

flaca said...

No manches!! Qué padre está tu jardín!!

Vi la carrucha de la foto y recordé que (tal vez ya lo viste en mi nick del messenger) que necesito una criba (o como se escriba) porque estoy haciendo limpieza del escombro y las chingaderas que mi torreoneros vecinos de atrás aventaron a mi patio el día que se mudaron a otro lado.

Le proponía a mi marido hace un par de días que pusiéramos pasto y algún árbol de los que no crecen mucho (sauco, por ejemplo que además es perenne) pero no le agradó la idea (supongo que no quiere gastar en una podadora o en quien lo haga después, jajaja. Así que debo pensar en qué haré con el patio para dejar que la Naila salga a jugar cuando quiera sin preocuparme por fumigar cada 3 ó 4 semanas porque las mugres garrapatas son felices en la tierra.

Tal vez ponga cáscara de nuez o piedritas rojas... no sé, ya pensaré.