Saturday, March 28, 2009

Desquitandome

Cuando tengo tiempo. o mejor deberia decir: "cuando tenia mejor conexion!" (ya se que aburro con eso jeje!)hacia muchos amigos en diferentes websites. bueno! ya saben. el tipo de amistades que uno hace con gente de diferentes ciudades o incluso paises que a veces ni siquiera vamos a visitar en nuestras vidas.
Asi pues nunca falta alguien ya sea de esos amigos cibers o hasta tus viejos amigos que te invitan a probar un nuevo sitio web y por no perder comunicacion abres tu cuenta ahi. Cuando menos te das cuenta ya tienes una docena de cuentas en diferentes paginas que ya ni te acuerdas quien te invito a ellas y a veces ni del password que tienes ahi jajaja! asi abri Myspace,sexyono,facebook,blogspot y algunos otros que ni al caso mencionar. Oh si! y ahora me estan invitando a "Sonico" pero la verdad me da mucha wueva!! de por si no les escribo y con tantos foros...oigame noooo!!!
Ahora que Ron escribe para blogspot me dijo que volviera a postear. que pensara bien y veria que hasta para desahogarme del diario vivir me serviria... no me lo hubiera dicho! jajaja! a ver si luego no se queja si es que le llega a tocar una pedrada juar,juar!
Bien! este es solo una introduccion de lo que seran algunos posts; el siguiente llevara algo mas consistente.

1 comment:

flaca said...

jajajaja Pues no lo dejes aprender espaƱol, para que puedas sacarle la garra cuando lo necesites, jajajaja.