Wednesday, March 25, 2009

De regreso... A la era de las cavernas!

Una de los inconvenientes de no estar trabajando es que no puedo tener internet de alta velocidad como solia tener cuando vivia en Dallas,Tx.
Volvi a las cavernas ciberneticas del Dial up! Es el servicio que mi pareja ha tenido desde siempre. y como es de gratis ya que su papa paga por el servicio; pareciera que mis quejas carecieran de peso en la conciencia de mi amado proletario jeje!
Mi computadora cuenta con solo 4Gigas de memoria de las cuales solo cuento con un 25% libre para las funciones necesarias al estar en linea. Me cansa tanto tener que esperar a que la barrita azul llene que mas bien termino por darme por vencido y cerrar mi sesion del dia sin haber escrito nada en mi blog o en cualquiera de mis otros websites en donde se supone que puedo estar en contacto con mis amistades o famila.
Como quiera quiero que sepan que no me olvido de ustedes mis amigos que aun se preguntan que hago o como estoy jeje! pero ya ven! viviendo con esta monserga no me queda otra que solo checar correos a lo mas y muy de vez en cuando contestar alguno que otro correo de alguno de ustedes.
Bien, ahora si dios me da vida y rapidez en mi conexion jaja! estare escribiendo un poco mas ahora que Ron tambien ha abierto un blog y escribe mas seguido que yo provocando que me entre la envidia y animandome a regresar a las posteadas en este sitio.
Reciban un abrazote con mucho cariƱo todos mis amigos blogueros Chihuahuenses y los que se han venido a este lado tambien jejeje!
Khayael.

No comments: