Monday, June 27, 2005

El cambio en mi

No se como fui a parar a ese lugar...estaba muy oscuro y casi no habia un alma que pasase por la calle.
Recuerdo un sentimiento de tristeza y desasosiego causado por el hecho de no saber que hacer de mi vida. no sabia incluso quien era o que hacia. a donde iba en ese momento? habia pasado por muchas cosas tristes y sufria. mas ese dia pensaba, pensaba... no llegaba a nada. estaba en el limbo.
A lo lejos vi venir a un joven; no recuerdo su edad solo que era una persona de una belleza unica pero en sus ojos se reflejaba mucho dolor, abatimiento, cansancio fisico. Senti atraccion inmediata pero era una atraccion fisica como nunca habia sentido por nadie mas! me senti sucio. malo, bajo.
De pronto, no se que paso. hubo algo en mi pecho. algo pesado, muy pesado! mi corazon latia lenta y pesadamente como si cada latido durara varios minutos. Y asi sin mas senti llegar el cambio! Yo era alguien mas; mi corazon y mi cuerpo vibraban de amor por ese joven. pero era un amor puro, limpio un amor que jamas habia sentido, un amor que no crei que existiera.
Al poco tiempo ya estabamos conversando. Su vida era muy triste. Me invito a su casa. ya estando ahi vi la razon de su pesar.
Vivia muy pobremente y trabajaba muy duro todo el dia. era hermano mayor de tres mas y eran huerfanos de padre y madre. no contaba con amigos y obviamente tenia mucho que hacer por sus hermanos pequeños. hablamos durante horas pero mas que conversar era el quien hablaba y me contaba todos sus problemas. Despues ya hablabamos de cosas mas alegres y senti como su corazon iba tomando fuerza. en su cara tambien habia cambiado algo, ahora brillaba y estaba mas vivo.
estrechamos una amistad muy bella y senti que algo bueno estaba haciendo yo al fin.
Sentia yo una felicidad inmensa y todo mi ser vibraba nuevamente. era una experiencia increible incluso sentia como si yo mismo brillara . Caminabamos una noche por la calle en que nos habiamos conocido. el hablaba con una rapidez increible! me hacia reir. Algo bueno habia salido de todo esto. y mientras el seguia platicandome animadamente... sucedio de nuevo. yo no queria, es mas no sabia lo que pasaria pero al final lo comprendi. Yo habia estado en esa calle por una razon. la razon era el.
Entonces fue que senti una fuerza descomunal pero al mismo tiempo sutil que me jalaba. ... hacia arriba!!!
Escuche un ruido muy fuerte. eran unas alas blancas gigantes y blancas como la nieve; casi no podia ver! el resplandor era increible y bello. Las alas de aquel ser estaban detras de mi.. mas tras de mi no habia nadie! me sorprendio en verdad pero en un segundo lo supe. Era yo .
La sensacion era indescriptible. el movimiento de alas, el viento que estas producian y la sensacion de no tener peso me divertia. me elevaba.
El seguia hablando animadamente hasta que se percato de mi ausencia. vi como me buscaba y llamaba mi nombre. despues volvio sus ojos al cielo; ahi estaba yo alejandome cada vez mas. no se si me vio o solo pense que lo habia hecho.
supe que todo iba a estar bien. su vida iba mejorando y mejoraria aun mas.


Asi fue como nacio o mas bien me di cuenta de su existencia...es mas! ya lo sabia, para que lo voy a negar? siempre supe que que el estaba y esta conmigo. somos partes iguales. Aun cuando me negaba a aceptarlo!
Todo empezo cuando negue su nombre... era yo un niño! " Gabriel? que nombre es ese? no me gusta! por que me habran nombrado Gabriel? que ridiculo" ( estoy llorando) Como pude negarlo? como pude negarme a mi mismo? cuando me acepte encontre a todos los que a pesar de verse diferentes no dejan de ser El mismo... ... ... YO! primero fue Gabriel luego Gibreel. despues vino Jibril y al final llego Khayael.
y este ultimo se ha creado a si mismo asi que probablemente no le encuentre en ningun Angelorum o libro sobre angeles .....! ha! somos todos el mismo y asi pues yo soy todos... vendremos mas? tal vez!
Siempre volvemos, nos crean, nos inventamos y reinventamos. Amorosos protectores ocupando cada espacio. siguiendote, guiandote , hablandote al oido... "No temas mas. El nos ha enviado... te ama"

4 comments:

Iolanthe said...

Cuando llegó el momento de la transformación, no se por qué hiciste que de una forma especial me sintiera emocionada. Será porque intuía que uno de mis dos ángeles se mostraría ahí?
Cambiando de tema... no te anima el participar en la novela? Eres bueno para escribir. Dime para darte fecha antes del final.
Un beso con todo cariño... y si, me gustó mucho!!

Anonymous said...

Esta suave el escrito! Pero me pregunto si lo entendi del todo... ando en un dia lento, supongo. A mi me gusta Gabriel :(

POr cierto, la pagina es imnotfromhere.com, peor no creo que sea para Texas... el de meetup.com si es :D suerte!

Guendi

Gabriel Aranda said...

WOW! Eso fue tan cool!

Alex said...

Hey! Hace un tiempo que no pasaba a visitarte. Muy lindo el relato de tu "sueño".

Un abrazo