Friday, April 08, 2005

Hoy voy a cambiar

Siempre he tenido la facilidad para hacer amigos y para llevarme muy bien con todos aquellos con quien he tenido cerca de mi; siempre he tenido tema de conversacion y viviendo en los E.U aun sin tener el 100% del dominio del idioma no me para la lengua hehe!
Por el otro lado en cuestiones de ligue siempre he sido muy timido aunque parezca raro.
Es como cuando iba a las fiestas de mis conocidos y sabiendo que canto me pedian que les dejara escucharme algo de lo que me gusta cantar. al estar frente al publico ya fuera trabajando en los bailes o en teatro nunca tuve panico escenico pero enfrente de mis conocidos nunca pude hacerlo! salvo alguna ocasion en que todos los presentes cantaban. pues ahi si me anime pero con mucha pena...si, pena! raro no? asi soy.
Asi pues cuando me gusta alguien en vez de aproximarme y presentarme suelo quedarme en silencio o peor aun empiezo de chistocito y ya no me tomaron en serio!
A fines del año pasado hice audicion para un coro local llamado "Turtle Creek Chorale" que aunque no me convence el material que cantan decidi que ya era tiempo de desempolvarme un poco la garganta. Fui aceptado el mismo dia y oh sorpresa! no contaba conque ahora en vez de que me paguen por cantar debo pagar para que me permitan hacerlo.
Para ese momento yo ya habia pasado revista de "lo mejor" del coro: No,no, no,no,no....Si!!!!!oh si! una cara agradable, bella sonrisa y un no se que que que se yo!
Asi pues me habian dicho que a los miembros del coro con problemas de diferente indole siempre habia ayuda; solo habia que pedir y ya se veria.
Me dispuse asi a buscar a la persona indicada cuando: Oh...My ...God! Esa personita era quien estaba a cargo de ayudar a los desvalidos hehe!
hablamos de mi problema,llene unos formularios y quedamos en vernos al siguiente ensayo. Hubo algunos eventos a los cuales no pude asistir y despues por otras circunstancias tuve que alejarme hasta nuevo aviso. por cierto que el maleducado de yo no avise!
Un par de meses depues recibi un email avisandome que se me extrañaba en el coro y querian saber si regresaria. despues de varios emails me empezo a llamar a casa y claro me "afloro el tamal Oaxaqueño" y como ya dije como buen ranchero pues me la pase pidiendo disculpas por las molestias que les causaba al tener que andarme rastreando y todo "chiviado".
Las llamadas siguieron y ya platicando de lo mal de mis finanzas de mi despido de mi segundo trabajo, mi accidente, etc,etc. se empezo a ver mas interes... ya hasta me estaba buscando trabajo,otro roomate y otro depa mas barato para solucionar mi problema! asi siguio y despues quede que yo llamaria para mantenerle al tanto de mi situacion... Una vez le pregunte que si hacia esto por todos los compañeros en problemas y me dijo que en verdad no tanto asi pero que habia sentido algo especial. como una conexion...y yo senti que me hundia de pena o algo asi!
Mi roomate dice que mas claro ni el agua pero yo todavia es hora que no llamo! creo que llegue tarde a la reparticion de valor y confianza en si mismo...
pero por eso he decidido que como la D'alesio: "hoy voy a cambiar" . mañana... quien sabe que pueda pasar!

3 comments:

Panxxito Un Ser Extraño said...

Creo que estamos en las mismas yo sin una gota de alcohol no reacciono y me da pena, de hecho hasta me trabo y no se que decir...

Que tengas un excelente fin de semana como espero yo tenerlo...

Panxxito Un Ser Extraño said...

Yo estoy tratando y es duro... espero y lo logres...

Suerte...

Flakushis said...

Háblale, ¡pero ya!