Friday, April 29, 2005

Abril 28

Pues si. ese era mi cumpleaños.... :(
Y de no ser por mi amiga Yolis que me tenia en su B-day alarm hubiera pasado de noche. Muchas gracias Yolis (cuando es o fue el tuyo???).
Sera que solo estoy cosechando lo que siembro? o es que siempre debo de recordarles a todos mis amigos que al dia siguiente sera mi cumple?
Me pase cantando mi cumpleaños toda la semana anterior cada vez que veia a mis conocidos y tratando de ver si nos juntabamos aunque fuera por un momento ya que cayo en Jueves y habia que trabajar al dia siguiente.
Claro que yo dije que les avisaria por si no se hacia nada...pero al menos esperaba que me hablaran para ver que onda!
No recuerdo haber festejado mucho mi cumpleaños cuando era niño ...mas bien celebrabamos los de mis hermanas y creo que fotos de mi niñez hay como cinco...si mucho. asi que al parecer estoy por pasar de noche en este mundo si es que no me apuro a hacer algo que destaque mi presencia en el!
solo se ha celebrado mi cumple ya como adulto en una ocasion y eso fue en el 2002. La organizo quien fuera mi mejor amigo y quien desapareciera de mi vida al dia siguiente de la reunion. se que suena raro pero asi es; desaparecio! alguna vez han sido abandonados por un amigo? pues yo lo fui. Jesus fue mi primer amigo en Dallas. lo conoci en un chat antes de venir a vivir aca . nos conocimos en una reunion y de ahi en adelante nos hicimos muy buenos amigos. yo lo llamaba Papa ya que me reprendia como si fuera mi padre ademas de que siempre estaba pendiente de que no me faltara nada. a la fecha solo se por rumores que se caso, se hizo cristiano y creo que regreso a Mexico.
En fin!
Yo no queria ser adulto! ya sabia que cosas complicadas pasaban a la gente grande!
Desgraciadamente es ley de vida...
cuando era adolescente tenia la firme conviccion de que moriria a los treinta y tres años y lo decia frecuentemente.
Claro que cuando llegue a los 32 empece a rogar a dios que no se cumpliera aquello que yo mismo habia fijado como fecha de expiracion jajaja!
Dicen que no debes decir cosas asi ya que eso es "hacer decreto" y los decretos se cumplen!
Pues ya he llegado a los treinta y seis y gracias a Dios aqui sigo!
"NO MUY POPULAR POR CIERTO!"

3 comments:

Anonymous said...

Yo no sabia!!! :( Y con eso de que la compu aquí me frustra antes d epoder siquiera leer mis amils... el blog es caso perdido :(
Amigo, ya sabes que te mando un abrazo apretao apretao con harto cariño! Que bueno que Dios no te hizo caso con tu fijacion de los 33 :D


guendi

Iolanthe said...

Aunque vayas a leer estos comentarios hasta despues del día 9, solo quiero decirte que estás en mi corazón y en mis oraciones, que te quiero mucho y que siempre tendrás un lugar muy especial. Te expresé mis deseos en la tarjeta, pero aprovecho nuevamente para pedirle a Dios mil bendiciones para ti. Un beso y un abrazo con todo mi cariño

Iolanthe said...

El mio? el 11 de junio.... ya mero... je je je