Saturday, July 07, 2007

... hijos de mis Extrañas!




Jajaja! como en el chavo del Ocho!


Estos son mis hijos: Shadie y Fritz Der Weinnerschnitzel. pero le llamamos Fritz de cariño jejeje!


Primero me hice de Shadie. Era verano y ya tenia mucho tiempo que queria tener un perrito. Un amigo en Chihuahua tenia una French Poodle negrita y siempre decia que era mi sobrina por aquello de los rizos y lo negrito. jeje. asi que siempre pense que mi perrito seria negro ademas el negro combina con todo...eso dicen! ademas tenia que ser de una sola raza. nada de perrillos multicolores jajaja! si iba a tener perro debia ser de buena raza y familia con todo y papelitos. (asi si tiene cachorritos los puedo vender mas caritos!) era mas oscurita de bebe pero ahora resulta que su color es "Phantom" no "Black and Silver" por lo cual nunca sera un perro para concursos ya que su color no es aceptado como original. Solo los de color "Sal y pimienta" . "Negro y plata" y "Negro" solido son candidatos. Lo cual no le quita lo fina a mi jija!... digo hija! y pues nimodo :(


Nacio el 6 de Abril del 06 (1 año y 3 meses) y ya puede ser mami. Pero me espero a conseguirle un novio con papelitos tambien y que este chulo de precioso para que mejore la raza.


Fritz es del 2 de Diciembre del 06 asi que esta bebito aun ( 7 meses y 5 dias jeje!) Tambien es de familia y tengo su "arbol genealogico" de 10 generaciones atras documentado...que tal?


Han de disculpar pero es la primera vez que tengo perros ya que en casa de mi madre estaban prohibidos. Ademas de niño les tenia pavor asi que con esto ya debo de estar curado... al menos con mis propios perros ! y son bien chiquitos asi que no se como me vaya con perros ajenos y grandes.


Yo mismo le corto el pelo a Shadie y cada vez me queda mejor. Los vecinos creian que la estaba llevando con un profesional pero les aclare que yo mismo lo hago y ya me ofrecieron contactarme con alguien que hace este tipo de trabajos en casa y a ver si nos asociamos! cobra 25 dolares por perro chico! muy buenos, muy buenos! y no es tan dificil...pero se necesita mucha paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues estos son mis hijos y si se los estoy presumiendo jejeje!

5 comments:

Flakushis said...

No tengo nada de Qué Plantón! Sólo unas fotos.

Mi Naila es una schnauzer mini, negra, pero fíjate que las patas también se le están decolorando, como que se le están haciendo grises. Ella es del 28 de mayo de 2006 y ya va a entrar en su segundo celo. A mí me cuesta como 17 dólares llevarla a baño, corte de pelo, uñas y cepillado de dientes, pero yo sé que de aquél lado es más caro.

Yo la veo hermosa.

Gabriel Aranda said...

gusto saber de ti de nueva cuenta, gusto leerte y conocer de cerca la vida que ha sido para ti vivir en los "yunates"...

busca a javier tovar en myspace o si quieres dame tu e-mail para enviarte su direccion y le pidas de regreso la música que buscas...

saludos!!!

p.d. el otro blog quedo cerrado despuesd e 300 posts, por eso ya nadie puede verlo...

Gabriel Aranda said...

tus perritos son hermosos

MarioCastelo said...

ah.. gracias por el comment en mi blog.. cierto lo que dices lo del Id pero le borre las cosas importantes. como la direccion y elnumero del Id y esas cosas.. me falto borrarle mi edad ups.

Iolanthe said...

Ok, volviste a escribir para luego desaparecerte de nuevo? NO se vale, niño, mira que yo tambien estoy regresando, te busco y ya dejaste de escribir nuevamente.
Andale, postea!!
Besos con todo mi cariño