Monday, May 18, 2009

De visita en Dallas, Tx.


Mi amiga Marlene nos hizo el favor de conseguirnos muy buen precio en el "Double Tree" Hotel donde ella trabaja (y comida gratis!). No creo haber hablado de ella antes...Ella y yo somos muy buenos amigos y desde que estuve con ella ( en la sala de expulsion!) el dia que dio a luz a su hija Frida nos convertimos en Hermanos ya que ella cuanta mas conmigo que con su familia de sangre. Yo le traje a ella una de mis macetas colgantes con unas Petunias muy bonitas y un poco de fertilizante para que se pongan mas bonitas. (espero no las mate jajaja) y ella me esta mandando de regreso con muchas otras cosas de las que compra en las ventas de garage. (es bien buena encontrando cosas en excelente estado).
En esta visita como en todas las que Ron viene conmigo solo estaremos hasta el martes en la mañana.
Desgraciadamente siempre andamos cortos de tiempo y son mas las cosas que queremos hacer que lo que durara nuestra estancia en esta que aun sigue siendo para mi mi segundo hogar ya que aqui fue donde aprendi a vivir lejos de mi familia y a ser independiente.
Nos encontramos en las computadoras del Hotel y junto a mi hay una pareja de mujeres . al parecer son madre e hija. tal vez de procedencia Colombiana por el acento en su hablar. (y de gritar!)
Yo tratando de no hacer ruido mientras checo Youtube y la hija de esta señora regañandola por no saber como accesar a su cuenta de banco!! jajaja! espero que no todos los hispanos seamos asi! sino que queme!!!
Mas Tarde iremos a visitar a Charla una buena amiga que vive en Bedford,Tx. ahi voy a plantar un "peoni" que le traje de regalo. es como un rosal pero sin espinas y que en invierno se muere pero regresa al año siguiente.
11:30 de la mañana hasta ahorita es todo lo que hay que decir...creo jajaja!

No comments: