Wednesday, September 07, 2005

Las razones II

Hola a todos!
Pues si, ya me siento mejor.
Primero no habia escrito por que habia empezado a salir con alguien y no tenia mucho tiempo ( como dices tu Gwen) pero luego me paso algo muy raro que me dejo turulato (casi) por mas o menos tres semanas.
Una tarde en casa mientras me encontraba en casa disfrutando de la compañia de mi "significant other" me agarro un dolor de cabeza tremendo (a la altura de los temporales. arriba de las orejas) que me dejo tirado.... terrible, no se que fue o por que.
duro un buen rato y cuando medio paso no podia ni hablar bien. luego ya menos intenso segui teniendo el dolor a la altura de la nuca y un lado de la cabeza. senti que se me habian muerto al menos un millon de neuronas! aun se me traba la lengua de vez en cuando y un dolorcillo leve tambien de vez en vez.
Asi me duro esto aproximadamente tres semanas!
Ya estando mejor me di un tremendo tropezon con el marco de la puerta!!!! que me levante la uña del dedo pequeño y ahora ando cojeando jejejeje! pero ahi la llevo! necesito una limpia creo!
basta de quejas! luego escribire algo menos cansado y mas ameno! jeje!

3 comments:

Anonymous said...

No hagas concha.. esos dolorcitos de cabeza no son para pasarse por alto ni aguantarselos, Gabriel! Asegurate de que te hagan estudios!

guendi

Anonymous said...

Si chamaco, hagase estudios, te lo digo por experiencia. Oye cuando crees que te podamos caer por allá Miguel y yo?, estamos planeando ir a principios de octubre un fin de semana. Tu dime cuando estarás disponible. Besitos. Lilitas

Iolanthe said...

Sobre todo si tuviste ese tipo de secuelas mejor ve a que te hagan un buen chequeo, para que quieres tener sustos el dia de mañana habiendo podido prevenir en el momento.
Cuidate y de paso pues hazte la limpia quien quita y se alejen los males... je je je je!!
Besos