Wednesday, February 09, 2005

Ebben...! andro lontano.

Asi pues...! estare lejano.
lejos de mi familia,de mi tierra,mi pasado,mis raices...de mis afectos.

5 comments:

Iolanthe said...

Bienvenido!! Solo quiero decirte que aunque el tiempo y el espacio sean factores por los cuales no estamos al lado de aquellos a quienes amamos,

Iolanthe said...

(sorry, di enter sin querer) Te decia que siempre tenemos en nuestro corazón la presencia viva de los que no tenemos a nuestro lado. Y gracias a los diversos medios de comunicación podemos estar en contacto, si no día a día, sí de una manera muy frecuente. Así es que aunque estés lejos, nunca estás solo!! (Yolis)

Flakushis said...

Tío Howard!! =* ¡Qué bueno que le entraste a este rollo! A veces nos enteramos más de lo que nos pasa en el círculo de amigos por el blog, que por el chat. Espero que escribas seguido. Un abrazo.
P.D.La tía Topito va mañana a ver a Mamá Lutdes, supongo que te va a avisar cómo sigue en cuanto pueda.

Guendi said...

HOAL MUSHASHO! Me he preguntado mucho que fue de ti y por cuales lares andabas! Que bueno que me pones la dia un poquito, y Cris tiene razon... por estos medios nos enteramos mejor de nuestras andanzas.. es mas, ya ni nos juntamos al cafe ni nada de eso.. para que? jajajaja

No te creas.... ojala que te este yendo super bien! mi email es wendyz7 arroba yahoo punto com :D Escribeme para que nos cuentenos las penas!! Nohemi se acuerda mucho de ti, el daria mucho gustoq ue le escribieras a "nohemizarate7 arroba hotmail punto com".

Estamos en contacto!
Feliz dia de la maistad! Que buen regalo encontrarte otra vez :D

Iolanthe said...

Hola!! Oye, cuando vas a actualizar tu blog? Ya necesita, es urgente!!! Platica como va todo por alla... no seas malito.
Y bueno, la chiflada de tu amiga acumulando blogs, ahora es La dama de Abu Simbel. La dirección:
www.teriseri.com
Un beso.....