Wednesday, September 14, 2005

Los remolinos

Estaba leyendo el blog de mi sister Cepsi y me parecio interesante algo que decia. se referia a las relaciones y la dependecia que tenemos de ellas.
Voy a pegar parte de su post aqui para ahorrarme la fatiga y espero no me demanden por plagio jejeje!

"Karen dice que la vida es como una pequeña corriente que gira y gira y gira y gira.Es un torbellino que te lleva a estaciones circulares en las que satisfaces tus necesidades materiales, emocionales, laborales y anímicas.De pronto llega un momento en el que ese remolino te avienta, te expulsa a un sitio estático en el que puedes decidir volver al remolino o quedarte inmóvil.Una vez ahí, te das cuenta de que los satisfactores del remolino te han hartado, que no te llenan más, pero te sientes tan ajeno, extraño, inconforme y triste afuera, que no sabes si volver a las monótonas vueltas es lo mejor para ti.Estar en ese sitio estático no es precisamente lo más placentero. Ignoras si habrá un remolino nuevo en el que puedas girar y girar nuevamente. Ignoras de hecho si ese nuevo remolino será el último que tomes o si te aburrirás de sus satisfactores y tendrás que brincar a otros más para buscar ese “algo” que te haga estacionarte ahí por siempre.Eso nos llevó a una reflexión más: ¿por qué nuestra felicidad tiene que estar ligada a satisfacer esas ambiciones materiales, emocionales y laborales?¿No nos hace eso unos “rengos” emocionales? ¿No podemos ser felices con lo que tenemos y lo que logramos sin seguir ambicionando cada vez más? ¿Por qué necesitamos brincar de un remolino a otro? ¿Por qué tememos que el siguiente remolino nunca llegue?"

Creo que me vi reflejado en este post y por eso decidi que valia la pena que quienes no conocen su blog se den una vuelta y lo chequen. pueden encontrar el link aqui a la izquierda jeje! es "mi hermanita Sara" pero el blog se llama "sex and the border" bueno, algunos post son muy locales pero tambien referentes a cosas que nos pueden pasar a todos con todo y sus anecdotas. se los recomiendo . yo me divierto mucho leyendolo!

Wednesday, September 07, 2005

Las razones II

Hola a todos!
Pues si, ya me siento mejor.
Primero no habia escrito por que habia empezado a salir con alguien y no tenia mucho tiempo ( como dices tu Gwen) pero luego me paso algo muy raro que me dejo turulato (casi) por mas o menos tres semanas.
Una tarde en casa mientras me encontraba en casa disfrutando de la compañia de mi "significant other" me agarro un dolor de cabeza tremendo (a la altura de los temporales. arriba de las orejas) que me dejo tirado.... terrible, no se que fue o por que.
duro un buen rato y cuando medio paso no podia ni hablar bien. luego ya menos intenso segui teniendo el dolor a la altura de la nuca y un lado de la cabeza. senti que se me habian muerto al menos un millon de neuronas! aun se me traba la lengua de vez en cuando y un dolorcillo leve tambien de vez en vez.
Asi me duro esto aproximadamente tres semanas!
Ya estando mejor me di un tremendo tropezon con el marco de la puerta!!!! que me levante la uña del dedo pequeño y ahora ando cojeando jejejeje! pero ahi la llevo! necesito una limpia creo!
basta de quejas! luego escribire algo menos cansado y mas ameno! jeje!